LAB

La curiosidad es el combustible de la innovación. Los últimos avances técnicos y los diseños más sorprendentes vienen de la estrecha relación que mantenemos con centros de investigación, escuelas de diseño y otros colectivos de referencia que se alimentan de la misma curiosidad que nos mueve a nosotros.

ELISAVA

Colaboramos con la Escola Superior de Diseño ELISAVA en programas de investigación de nuevas formas de uso de nuestros productos. Se trata de un “think out of the box” cuyo objetivo es la búsqueda de una SEGUNDA VIDA para los materiales procedentes de las mermas que se originan en las distintas fases de producción de FITNICE.
El equipo de trabajo lo dirigen y coordinan el Director académico de ELISAVA Albert FUSTER, Noel Criado responsable de la relación de ELISAVA con las empresas y Eduardo Garcia C.E.O. de VERTISOL INTERNACIONAL.

AITEX

Aitex es un Instituto tecnológico textil de larga experiencia y reconocido prestigio internacional. Con Aitex colaboramos estrechamente en varios proyectos, investigando y desarrollando  nuevas soluciones de textiles técnicos sostenibles e inteligentes que posibiliten una mejora evidente de las prestaciones y de la percepción de confort térmico o acústico en su aplicación en el sector del hábitat.
Asimismo, en AITEX se realizan las pruebas que permitirán certificar oficialmente las propiedades de nuestros productos, en todos los aspectos regulados por las estrictas normativas que aplican para el uso de los mismos.