DISEÑADORES

Queremos emocionar con nuestros suelos. Para lograrlo aunamos nuestra experiencia en los procesos de fabricación con la colaboración de diseñadores, arquitectos, artistas y otros profesionales que nos dan un punto de vista único para llegar más lejos.

Luis Eslava

Después de estudiar en el Royal College of Art de Londres, su experiencia trabajando por Camper y un tiempo viviendo en Japón, diseñador Luis Eslava decidió trasladarse a España en 2008 y establecer su estudio allí. "Repensar la vida cotidiana". Tiene experiencia en el diseño de iluminación, stands y espacios efímeros, diseño de interiores y ha participado en varios proyectos de diseño de alimentos. Además de esto Luis Eslava ha venido desarrollando todo tipo de productos para empresas de todo el mundo; Sancal España, Vertisol Internacional, Martini Rusia, Velcro Marca, TFK Kuwait, Tombow Japón entre otros.

Raquel Quevedo

Raquel Quevedo Studio es un estudio de diseño gráfico de Barcelona. Desde 2011 ha estado trabajando en colaboración a través de diversos medios de comunicación para una amplia gama de clientes desde particulares a instituciones, centrándose en la identidad, la impresión, la tipografía y el trabajo interactivo. Algunas de estas colaboraciones habían sido galardonados con premios nacionales –LAUS y el ADC*E internacional.